Central Digital de Apuntes Comerciointernacional.cl

noviembre 29, 2008

Aspectos Estratégicos

Filed under: Administración de Recursos Humanos — quelvacho @ 10:50 pm

En el escenario competitivo actual, las empresas que marcan la diferencia son aquellas que pueden
satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo un producto o servicio con alto valor agregado
y que además resisten los embates de la competencia a través de fuertes barreras desarrolladas a
partir de la generación de ventajas competitivas únicas y sostenibles. Este concepto no es nuevo, lo
que sí es nuevo es de dónde las empresas se valen para crear esas ventajas difíciles de imitar para
la competencia y que además maximizan la creación de valor para el cliente.

  • RRHH y su rol estratégico
  • Administrando el Desempeño del Capital Humano
  • Midiendo el desempeño: el Balanced Scorecard
  • Asegurando el logro de los objetivos. Competencias y desempeño
  • Comunicación con los empleados: la clave del sistema

Descargar Aspectos Estratégicos

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: