Central Digital de Apuntes Comerciointernacional.cl

marzo 10, 2008

Introducción Al Marketing

Filed under: Marketing — Etiquetas: , — quelvacho @ 7:00 pm

Este documento contiene:

  1. Concepto de marketing,
  2. el marketing en la empresa:(marketing pasivo, marketing de organización, marketing activo; internacionalización de los mercados)
  3. marketing estratégico (delimitar el mercado relevante, la segmentación del mercado, análisis de la competencia, necesidades de proporcionar ventajas a terceros, alianzas estratégicas, análisis del entorno genérico, análisis interno, formulación de estrategias enfocadas al mercado),
  4. marketing operativo:( elaboración de políticas comerciales, el plan de marketing),
  5. funciones de la dirección de marketing.

introducción al marketing

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: